Noticias

CHARLA DE LIDERAZGO PARA PROCESOS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN

DSC 4665La jornada tuvo lugar en el despacho de SEM por parte de funcionaria del Ministerio de Educación Nacional

“Buscamos que el funcionario que está vinculado a la Secretaría de Educación, sepa que está contribuyendo significativamente a una misión que es la educación de nuestro país, y que el colaborador de la Secretaría de Educación con su compromiso, con su dedicación y constancia, sus competencias y trabajo en equipo, puede contribuir significativamente a la gestión adecuada de la Secretaría, para encontrar las alternativas de mejoras constantes” Dice Constanza Murillo Pérez, consultora del componente Gente y Cultura del Ministerio de Educación Nacional

Durante la visita, la consultora Constanza Murillo  resaltó el proceso de Atención al Ciudadano (SAC) que lleva la Secretaría de Educación de Pereira, pues la política de “Cero SAC vencido” que se viene implementando en toda la dependencia ha entregado grandes avances en el proceso de atención al público, el cual con revisiones semanales busca que la SEM sea la mejor a nivel nacional en dicho proceso.

La charla se le propició a los líderes y operadores intermedios de Atención al Ciudadano (SAC), para que estos repliquen el conocimiento adquirido en cada una de las dependencias que operan dentro de la Secretaría de Educación.

“Felicitamos a la Secretaría de Educación de Pereira, porque en términos del componente de Procesos ha venido cumpliendo con la meta de la certificación de los mismos, eso quiere decir que están colocando su liderazgo en los Macroprocesos, su trabajo en equipo y su sentido de pertenencia para contribuir con una mejor gestión al interior de la Secretaría”, afirma la consultora.

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN