Noticias

YA SE DIO APERTURA A LA GYMKANA DE ESTE AÑO

dsc 7141Con la presencia de la Secretaria de Educación, Dra Patricia Castañeda Paz se hizo la bienvenida a las Instituciones Educativas que participarán en las actividades de este 2014.

La Gymkana es un juego de actividades lúdico-deportivas, recreativas y culturales que busca dar a conocer los planes estratégicos de la ciudad, para que los estudiantes inscritos hagan una proyección al año 2032, pues son estos planes la ruta de desarrollo planteada para Pereira.

Se busca dentro de este programa entablar una sana competencia entre las Instituciones Educativas inscritas, hasta el momento hay 7 IE Oficiales y 2 privadas. Se espera tener el cupo completo, que es para 15 colegios de la ciudad.

El colegio ganador contará con equipos de cómputo nuevos para la Institución y una tableta para cada uno de los estudiantes que participó de la Gymkana.

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN