CIRCULAR 500 DIA DEL MAESTRO SINDICALIZADO

PARA: DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES AFILIADOS A LA FEDERACION EJE CAFETERO DE LA UNION SINDICAL COLOMBIANO DEL TRABAJO (FEDEUSCTRAB).

Dando alcance al oficio de fecha 9 de octubre de 2020, radicado POI LA FEDERACION EJE CAFETERO DE LA UNION SINDICAL COLOMBIANO DEL TRABAJO (FEDEUSCTRAB), donde solicitan permiso para que los afiliados a dicha organización puedan participar de Ia conmemoración Virtual del DIA DEL MAESTRO SINDICALIZADO, el cual se llevará cabo el dIa 16 de octubre de 2020.
Por lo anterior, se procede a conceder permiso para que los Docentes y Directivos Docentes de las distintas Instituciones Educativas que se encuentren afiliados a dicha organizaciOn sindical participen en Ia conmemoración denominada "Dia del Maestro Sindicalizado" Los Docentes y Directivos Docentes que no se encuentren afiliados a dicho Sindicato, deberán asistir a laborar de manera habitual, garantizando Ia prestaciOn del servicio con estudiantes, en proporción a Ia cantidad de Docentes disponibles.
LA FEDERACION EJE CAFETERO DE LA UNION SINDICAL COLOMBIANO DEL TRABAJO (FEDEUSCTRAB), deberá aportar a este despacho el listado de los afiliados que asistieron por parte de las lnstituciones Educativas adscritas a esta Secretaria, y el respectivo certificado de asistencia.

Tamaño del archivo: 375.89 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN