Inscripciones: centroidiomas@ucpr.edu.co y risaraldabilingue@gmail.com

ALCALDÍA DE PEREIRA CONVOCA A DOCENTES PARA CAPACITACIÓN EN IDIOMA INGLÉS

La Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Educación Municipal y la Unión Temporal entre el Departamento de Risaralda y la Universidad Católica Popular de Risaralda, invita a los docentes a ser parte del programa impulsado  por el Ministerio de Educación Nacional “Colombia Bilingüe 2004 - 2019”.

La capacitación será para docentes de establecimientos educativos oficiales de Pereira nombrados en propiedad en básica primaria. Es importante resaltar que tendrán prioridad los maestros del área de humanidades, asignatura inglés de secundaria y media.

El Secretario de Educación Municipal, Óscar José Cardona Ramírez, puntualizó que de este modo, se ascenderán en un (1) nivel de acuerdo a los estándares internacionales del marco común europeo de referencia para lenguas.

Además, el  Ministerio de Educación Nacional busca fortalecer las competencias en lengua extranjera inglés de los docentes del sector oficial y crear un impacto directo en los estudiantes de las instituciones educativas del municipio.
El programa no tendrá ningún costo para los docentes interesados en participar.

Las inscripciones pueden ser realizadas hasta el viernes 4 de Septiembre de 2009, a través de los teléfonos 3124000 ext. 105, 117 y 3338285, 3342380. Al igual en los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o directamente en las instalaciones del Centro de idiomas del Risaralda cra 7 # 23-59 y en la Universidad católica Popular del Risaralda.
 
El programa será llevado a cabo en jornada contraria a la jornada laboral, se dispondrá de horarios en la mañana, tarde y noche; en grupos no mayores de 15 personas y se proporcionara el material didáctico necesario para el desarrollo de este programa. 

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN