Para: Rectores y Directivos Docentes
De manera atenta, nos permitimos solicitarles la siguiente información relacionada con las instituciones educativas que se encuentran bajo la responsabilidad de cada uno de ustedes:
Lo anterior, con el fin de dar respuesta definitiva a un derecho de petición, por lo tanto solicitamos responder a la presente solicitud a más tardar el día lunes 25 de enero de 2016.
La Secretaría de Educación Municipal de Pereira, se permite informarle a los docentes y directivos-docentes que se relacionan y firmaron acta de ubicación en el mes de diciembre de 2015, que dicho documento no corresponde a un acto administrativo de traslado, toda vez que se hicieron fuera del cronograma adoptado por el Ministerio de Educación Nacional - MEN mediante Resolución 16431 del 02 de octubre de 201 y adoptado por la Secretaría de Educación Municipal de Pereira, según Resolución 4181 del 05 de octubre de 2015.
Por lo anterior, deberán seguir prestando el servicio en el establecimiento educativo de origen relacionado, el cual lo harán a partir del 18 de enero del 2016.
Para: Direcciones de Núcleo de Desarrollo Educativo, Rectores, Directores Rurales de los Establecimientos Educativos Oficiales de Pereira.
En aras de facilitar el oportuno procesamiento de nóminas, el reporte consolidado de novedades de personal y situaciones administrativas deberá ser entregado por los Directores de Núcleo o su delegado, en la recepción de la Dirección Administrativa de Prestación del Servicio Educativo.
Las siguientes son las fechas para la emisión del reporte de novedades del personal Docente, Directivo Docente y Administrativo de Educación para la Vigencia 2016: