Plan Municipal de Alfabetización 3011

Plan Municipal de Alfabetización 3011 - COORDINADOR PROGRAMA MARCO JAVIER SALAZAR RENDON

 

Objetivos alfabetizaciòn

  • Formaciòn del joven y el adulto iletrado en competencias bàsicas del lenguaje , matemàticas, ciencias sociales, naturales y competencias ciudadanas; integrando de manera flexible las àreas del conocimiento y la formaciòn establecidas para el ciclo i de educaciòn de adultos.


Objetivo general

  • Incrementar el acceso a la poblaciòn que està por fuera del sistema educativo y a la que ha accedido(iletrados) y mejorar condiciones de permanencia escolar para disminuir las brechas educativas.


Metas pereira

  • Reducir el analfabetismo en un punto en la poblaciòn de mas de 13 años en el 2012 y durante el cuatreño en cuatro puntos.


Meta pereira letrada

  • En el cuatreño 2012-2015 atender 12.000 participantes con el operador nacional modelo” a crecer” que implementarà la atenciòn de la poblaciòn con el uso de la telefonìa celular y el acompañamiento de los estudiantes de grado 10 en su servicio social estudiantil.

Tamaño del archivo: 13.60 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN