Para: Propietarios, representantes legales y/o directores de instituciones de Educación para el trabajo y el desarrollo humano.
El decreto 4904 de 2009 establece que el registro de los programas de EPTDH tiene vigencia de cinco (años), contados a partir de la ejecutoria del acto administrativo que lo otorga y que su renovación se debe solicitar ante la respectiva Secretaría de Educación, seis meses (6) antes de su vencimiento.
Para: Directivos docentes de los establecimientos educativos oficiales del Municipio de Pereira.
Con el propósito de dar un manejo apropiado al Programa de Alimentación Escolar (PAE) que coordina la Secretaría de Desarrollo Social articulada con la Secretaría de Educación Municipal y en beneficio de la población vulnerable en cada establecimiento educativo, me permito dar a conocer las directrices emanadas por el Ministerio de Educación Nacional para su implementación.
Para: Directivos docentes instituciones educativas pertenecientes a la secretaria de educación del municipio de Pereira.
Nos permitimos recordarles el deber que les asiste de evaluar al personal administrativo inscrito en carrera Administrativa, en los formatos que se encuentran: en la página web www.cnsc.gov.co link versión actualizada normatividad vigente.
En cumplimiento a lo establecido en el Acuerdo 137 del 14 de enero de 2010, expedido por la Comisión Nacional del Servicio Civil, recordamos las fechas para la entrega del consolidado general evaluación de administrativos inscritos en carrera administrativa (vigencia 2013), se debe entregar a la Secretaria de Educación Municipal dependencia historias laborales el día 17 de febrero núcleos 1.2.3.4 y 18 de febrero núcleos 5.6.7.8.
NOTA: NO se reciben evaluaciones con tachones o enmendaduras.