Se informa que a partir del mes de marzo de 2011, las novedades del Personal docente, Directivo Docente y administrativo de Planta deben ser entregados por los Rectores y Directores de los establecimientos educativos en las Direcciones de Núcleo correspondientes, esto con el fin de que la información sea consolidada y entregada de manera oportuna en la Secretaria de Educación.
Los Directores de Núcleo deberán entregar el reporte consolidado de las novedades de Planta a la Contratista JOHANNA PATIÑO GIRALDO en el Área de nómina, de acuerdo al cronograma anexo.
Es importante aclarar que las novedades solo se recibirán a los Directores de Núcleo y en las fechas estipuladas para tal fin.
Para dar trámite a las exigencias de la Superintendencia Financiera de Colombia y mejorar los tiempos en el proceso de recepción, inclusión y liquidación de novedades, la Dirección de Recursos Humanos establece el siguiente cronograma para el proceso de pre- nómina y nómina del personal adscrito a la Secretaría de Educación Municipal; para el cual solicita el total compromiso y responsabilidad por parte de quienes conforman el equipo de Nómina, Archivo y Planta.
Se informa a los rectores que participaran en horas de la tarde en el TALLER ENCUENTRO CON RECTORES, que es apropiado llevar ropa deportiva, ya que el evento contará con prácticas de campo. Además habrá un bus disponible en las afueras del Hotel Soratama de Pereira, que partirá a la 1:00 p.m., hacia el Hotel Campestre Villamonaco.