PARA: PERSONAL ADMINISTRATIVO, DOCENTE Y DIRECTIVO DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DEL MUNICIPIO DE PEREIRA.
La Secretaría de Educación del Municipio de Pereira, en atención a las instrucciones impartidas tanto por el Gobierno Nacional como el Municipal, en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del coronavirus COVID-19, concretamente en lo referente al distanciamiento social y teniendo en cuenta que el proceso de radicación de las solicitudes de reconocimiento de prestaciones sociales del personal docente debe continuar; esta Secretaría habilitó el siguiente correo electrónico provisional, el cual solo se utilizará durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria: prestacionessempereira@gmail.com
La siguiente Estrategia de Bienestar Laboral, pone a su disposición contenidos, enlaces, tips y lo más importante líneas de escucha como espacios de acompañamiento orientados a mitigar los efectos causados por el aislamiento social. ¡ES EN SERIO! #Quédateencasa
El Secretario de Educación Municipal de Pereira, se permite dar a conoce la Resolución No.1530 del 16 de marzo de 2020, por medio de la cual se declara la emergencia en el sector educativo de la Entidad Territorial Certificada Pereira, por la pandemia del coronavirus producido por el virus COVID-19 y se toman medidas paa la reducción del riesgo en la comunidad educativa del Municipio, entre ellas la modificación del calendario académico escolar correspondiente al año lectivo 2020, en el Municipio de Pereira, adoptado mediante Resolución No.11527 de 2019 y se dictan otras disposiciones.