Para: Directivos Docentes y Tesoreros de los Fondos de Servicios Educativos del Municipio de Pereira.
De acuerdo con los plazos establecidos por la Contaduría General de la Nación (Resolución 706 de 2016) para las entidades que consolidan información contable, a continuación se establece el calendario correspondiente al año 2019 para la rendición trimestral de la cuenta, formatos CGN2015_001, CGN2015_002 y CGN2016_01 variaciones trimestrales significativas los cuales deben ser diligenciados y presentados por los Fondos de Servicios Educativos ante la Secretaría de Educación Municipal de Pereira, así:
TRIMESTRE |
ENTREGAR EN: |
FECHA MÁXIMA |
Octubre – Diciembre de 2018 |
SEM |
Enero 21 de 2019 |
Enero – Marzo de 2019 |
SEM |
Abril 8 de 2019 |
Abril – Junio de 2019 |
SEM |
Julio 8 de 2019 |
Julio – Septiembre de 2019 |
SEM |
Octubre 7 de 2019 |
Para: Directores de Núcleo de Desarrollo Educativo, Rectores, Directores Rurales de los Establecimientos Educativos Oficiales de Pereira.
La Secretaría de Educación Municipal de Pereira, se permite informar que las siguientes son las fechas para la emisión y reporte de novedades del personal Docente, Directivo Docente y Administrativo de Educación para la Vigencia 2019:
NOTIFICACIÓN POR AVISO
Acto Administrativo a notificar: Resolución 11717 del 07 de diciembre de 2018, "POR MEDIO DE LA CUAL SE RECONOCE Y ORDENA EL PAGO DE UN AJUSTE DE LA PENSIÓN POST- MORTEM 20 AÑOS”.
Sujeto a notificar: LAURA RAQUEL ALCALDE VILLEGAS, C.C. 1.088.341.832
Fundamento del Aviso: imposibilidad de realizar notificación personal según oficio con consecutivo No. 62070 del 11 de diciembre de 2018 dirigido a LAURA RAQUEL ALCALDE VILLEGAS, toda vez que se entregó en la dirección: Transversal 21 No. 21-10, La Pradera en el municipio de Dosquebradas; siendo informados por la empresa de correos que la dirección es incorrecta.
EL SECRETARIO DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE PEREIRA, Hace saber que, mediante oficio con consecutivo No. 62070 del 11 de diciembre de 2018, dirigido a LAURA RAQUEL ALCALDE VILLEGAS, se comunicó que la SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE PEREIRA, expidió la Resolución 11717 del 07 de diciembre de 2018, "POR MEDIO DE LA CUAL SE RECONOCE Y ORDENA EL PAGO DE UN AJUSTE DE LA PENSIÓN POST- MORTEM 20 AÑOS.