Para: Directores de Núcleo de Desarrollo Educativo, Directores y Rectores de Establecimientos Educativos Privados.
Con el fin de complementar información solicitada en la Circular 122 del 24 de febrero de 2017, respetuosamente le solicitamos ampliarla con los siguientes datos:
Esta información debe ser enviada a más tardar el día martes 18 de abril de 2017, al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a su respectiva dirección de núcleo educativo cuyos email se relacionan a continuación:
Núcleo educativo 1 y 2:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Núcleo educativo 3 y 6:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Núcleo educativo 4:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Núcleo educativo 5 y 7:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Núcleo educativo 8:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para: Rectores de Establecimientos Educativos Oficiales.
Con el ánimo de realizar control y seguimiento a lo estipulado en la Resolución No. 6233 del 7 de diciembre de 2016, se informa que se realizará visita a todas las IE a las cuales se realizó la transferencia al fondo de servicios educativos, en la cual se verificará que el material comprado cumpla con lo estipulado en “G1 MO1.MPM1- GUÍA ORIENTADORA PARA LA COMPRA DE LA DOTACIÓN” de la cual se ha hecho referencia en varias circulares anteriores y reiterado en reunión de socialización de las actividades a realizarse en el año 2017, además que dicho material se encuentre en uso exclusivo para las aulas de transición y del Programa Pequeños Sabios.
De encontrar diferencias entre la compra y lo estipulado en la Guía orientadora para la compra de dotación, teniendo en cuenta que la Resolución No 6233 del 7 de diciembre de 2016, tiene destinación específica, y/o que el material comprado se le esté dando otro uso al inicialmente dado, se procederá de conformidad con la ley a informar a los respectivos entes de control.
Para: Directores De Núcleo, Rectores, Coordinadores Plan de Lectura y Escritura, Docentes del Área de Español, Bibliotecarios.
La Secretaría de Educación, a través del Plan de Lectura y Escritura, invita a todos los establecimientos educativos a vincularse en la celebración de tan importante fecha, mediante el desarrollo de actividades culturales, artísticas y literarias, fomentando la participación de toda la comunidad educativa mediante la proyección de las mismas a la comunidad del sector. La fecha para celebrar este día será el día miércoles 19 de abril.