Escalafón Docente

RESULTADOS EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS PARA EL ASCENSO DE GRADO O REUBICACIÓN SALARIAL EN EL ESCALAFÓN DOCENTE

La Secretaria de Educación Municipal, en cumplimiento a la Resolución No.10825 del 20 de agosto de 2013, se permite publicar el listado de los educadores vinculados bajo el Decreto   1278 de 2002, que superaron el concurso de evaluación de competencias obteniendo un puntaje superior a 80.


El listado se elaboró con base en los datos de nombres, apellidos, número de documento de identidad, movimiento al que aspira y *secretaría de educación* que los docentes registraron en el momento de su inscripción, según información reportada por el Ministerio de Educación Nacional. Por tanto, el listado adjunto corresponde a los docentes que se inscribieron a la Secretaría de Educación de PEREIRA.

Tamaño del archivo: 209.23 Kb

LISTADO DE EDUCADORES PENDIENTES POR NOTIFICACIÓN DE ACTO ADMINISTRATIVO

La Secretaría de Educación Municipal, a través de la Dirección Operativa Jurídica, se  permite citar a los educadores y educadoras que figuran en el listado anexo, para que se hagan presentes en la Dirección Operativa Jurídica, con el fin de notificarles el acto administrativo por medio del cual se les autorizó el ascenso o inscripción en el Escalafón Nacional Docente, tal como lo establece el Artículo 21 del Decreto Ley 1278 de 2002 y el  Decreto reglamentario 2715 del 21 de julio de 2009 y los regidos bajo el decreto 2277 de 1979.
 
A partir de la publicación del presente listado, disponen de 10 días hábiles para la presentación; si dentro del plazo establecido no se han hecho presentes, se notificará por edicto, tal como lo determinan los artículos 44 y 45 del Código Contencioso Administrativo.

COMUNICADO

Listado de Educadores a Quienes les Fue Aprobado el Ascenso o Reubicación, Regidos Bajo el Decreto 1278 de 2002

La Secretaría de Educación Municipal – Dirección Operativa Jurídica – se  permite informar a los educadores y educadoras que figuran en el listado anexo, que se pueden acercar a la Dirección Operativa Jurídica con el fin de notificarles el acto administrativo por medio del cual se les autorizó el ascenso o reubicación, tal como lo establece el Artículo 21 del Decreto Ley 1278 de 2002 y el  Decreto reglamentario 2715 del 21 de julio de 2009.

Tamaño del archivo: 1,312.97 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN