Área de Nómina

CRONOGRAMA DE REPORTE DE NOVEDADES DEL SECTOR EDUCATIVO VIGENCIA 2019

Para: Directores de Núcleo de Desarrollo Educativo, Rectores, Directores Rurales de los Establecimientos Educativos Oficiales de Pereira.

La Secretaría de Educación Municipal de Pereira, se permite informar que las siguientes son las fechas para la emisión y reporte de novedades del personal Docente, Directivo Docente y Administrativo de Educación para la Vigencia 2019:

Tamaño del archivo: 697.76 Kb

CRONOGRAMA DE REPORTES DE NOVEDADES DEL SECTOR EDUCATIVO VIGENCIA 2018

Para: Direcciones de Núcleo de Desarrollo Educativo, Rectores, Directores Rurales de los Establecimientos Educativos Oficiales de Pereira.

En aras de facilitar el oportuno procesamiento de nóminas, el reporte consolidado de novedades de personal y situaciones administrativas deberá ser entregado por los Directores de Núcleo o su delegado, en la recepción de la Dirección Administrativa de Prestación del Servicio Educativo.

Se recepcionarán las novedades y horas extras del mes de noviembre de 2018,  direccionadas los días 14-15 de noviembre de 2018 y entregadas a la secretaría el 16 de noviembre de 2018 para efectos de liquidación de primas.

Las novedades y horas extras faltantes desde del 16 de noviembre de 2017 y el mes de diciembre del 2018 serán entregadas el enero del 2019.

Para estas actividades, recordamos que los Directivos Docentes serán responsables ante la presentación de información errada o inoportuna, así como de las consecuencias  de norma, que por ello se generen.

Tamaño del archivo: 187.96 Kb

CRONOGRAMA DE NOMINA VIGENCIA 2017

Para: Direcciones de Núcleo de Desarrollo Educativo, Rectores, Directores Rurales de los Establecimientos Educativos Oficiales de Pereira.

La Secretaría de Educación Municipal de Pereira se permite dar a conocer las fechas para la emisión y reporte de novedades del personal Docente, Directivo Docente y Administrativo de Educación para la Vigencia 2017.

Tamaño del archivo: 622.13 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN