Para:LUIS ALBERTO PANTOJA ENRIQUEZ
En cumplimiento de la Ley 1437 de 2011, por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo y dando alcance al Artículo 69, ibídem, en el cual establece que si no pudiere hacerse la notificación personal al cabo de los cinco (5) días del envío de la citación, esta se hará por medio de aviso.
Para: MARÍA NOHELIA ESCARPETA RAMÍREZ
En cumplimiento de la Ley 1437 de 2011, por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo y dando alcance al Artículo 69, ibídem, en el cual establece que si no pudiere hacerse la notificación personal al cabo de los cinco (5) días del envío de la citación, esta se hará por medio de aviso.
Para: Educadores Que aprobaron la ECDF.
La Secretaria de Educación Municipal de Pereira, se permite citar a todos los educadores que aprobaron la Evaluación de Carácter Diagnóstico Formativa –ECDF, para que se presenten en la Dirección de Talento Humano- oficina de Prestaciones Sociales, a partir del lunes 26 de septiembre, en el horario comprendido entre las 8:00 am a 12 m y de 2:00 a 4:30 pm, con el fin de notificarles el acto administrativo por medio del cual les fue autorizado o negado, el ascenso o reubicación salarial.
Para: Instituciones y Centros Educativos
La Secretaría de Educación Municipal y la Personería Municipal de Pereira realizarán el próximo 27 de septiembre en horario de 8:00 a.m a 6:00 p.m, el II Congreso Nacional denominado “El Proceso de Negociación con las F.A.R.C E.P y los Acuerdos de la Habana”, en el Teatro Santiago Londoño, con el objetivo de que los asistentes se enteren sobre el contenido acuerdo final para la búsqueda de una Paz estable y duradera.
Para:Rectores(as), Directores(as), Directores de Núcleo Educativo de los Establecimientos Educativos Oficiales del Municipio de Pereira
La educación es hoy uno de los tres pilares principales del gobierno nacional, ocupando un lugar privilegiado de la agenda pública. Sabemos que la excelencia educativa se gesta en el aula, y es allí donde debemos concentrar nuestros esfuerzos de transformación. Por esto, dotar de herramientas pedagógicas suficientes e idóneas que acompañen y refuercen la práctica en el aula de clase, es la forma en la que se hará visible esta gran labor.