Para: Personal Administrativo (Secretarias – Tesoreras - Bibliotecarias) Instituciones Educativas Oficiales del Municipio de Pereira
Nos permitimos convocar al personal administrativo de las Instituciones educativas del sector oficial del Municipio de Pereira, al seminario de “ATENCIÓN AL CIUDADANO”, gestionado con la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, con el fin de fortalecer competencias en la prestación del servicio público y sensibilizar acerca de la responsabilidad como servidores del Estado.
La asistencia es de carácter obligatorio para todo el personal administrativo que tiene contacto directo con el ciudadano y/o atiende los requerimientos, razón por la cual esperamos su participación y buena disposición en la jornada.
Fecha: Viernes 26 de agosto de 2011
Lugar: Escuela Superior de Administración Pública – ESAP – Dosquebradas.
Horario: 8:00 am a 12:00 m
Para: Directores de Núcleo, Directivos Docentes, Docentes y Estudiantes de los Establecimientos Educativos Oficiales y Privados del Municipio de Pereira.
La Secretaría de Educación Municipal como despacho encargado de la Coordinación del Comité Municipal de Educación Ambiental COMEDA se permite convocar a la Comunidad Educativa del Municipio de Pereira a participar en el concurso de dibujo y redacción “Pereira… Nuestra Ciudad, Nuestra Vida, Nuestros Ríos”. En este participarán estudiantes de todos los Establecimientos Educativos del Municipio de Pereira desde grado 0 a grado 11. El objetivo es hacer participes a los estudiantes en la elaboración de la portada y el texto introductorio del Programa Municipal de Ecuación Ambiental de Pereira 2011-2015, el cual ha sido construido de forma participativa con los miembros del COMEDA.
LAS BASES DEL CONCURSO SON LAS SIGUIENTES:
Categoría Dibujo:
Participantes: Estudiantes de los Establecimientos Educativos Oficiales y Privados del Municipio de Pereira de grado cero a grado quinto (Primaria)
Tema: Los Ríos de Nuestra Pereira… Fuentes de Vida
Técnica: Libre (Realizado a mano)
Tamaño: Carta
Para más información contactar a Jessica Torres Holguín, Profesional Universitario, Secretaría de Educación Municipal, Cel. 3217576248, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Para: Docentes y Directivos Docentes que pertenecen a la nómina de la Secretaría de Educación.
La vinculación de los Directivos Docentes, y Docentes de la Secretaría de Educación Municipal, a la entidad bancaria BBVA, es de carácter personal y voluntaria, por tal razón queremos hacer salvedad como en repetidas ocasiones se ha hecho sobre el asunto, que el proceso adoptado con la entidad Banco BBVA no ha sido abrupto, y ha sido pensado para favorecer a todos los Docentes y Directivos de nuestro municipio. (Descargar Circular).
Para: Docentes Ciclo I Modelo CAFAM
En cumplimiento del compromiso adquirido con el MEN y esta entidad territorial para implementar el Proyecto de Alfabetización (Etapa Desarrollo de Destrezas) Ciclo I para jóvenes y adultos en el Municipio de Pereira, dentro del convenio firmado entre el MEN y CAFAM año 2011, me permito citar a los siguientes docentes durante los días 22, 23 Y 24 de agosto en las Instalaciones del GRAN HOTEL al TALLER DE SEGUIMIENTO del programa CAFAM, en el horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
El programa asume los costos de refrigerio y almuerzo.
Para el desarrollo de los talleres, los docentes deben traer los siguientes documentos, Sin los cuales no se recibirá.
• Certificación de horas laboradas, firmada por la autoridad educativa.
• Formatos de avance académico y caracterización debidamente diligenciados.
• Certificación bancaria vigente.
• Fotocopia cédula.
• Reporte SIMAT de su grupo.
Los docentes citados son: (Descargar Circular)
Para: Directivos Docentes - Directores de Núcleo de Desarrollo Educativo, Rectores y Directores Rurales.
Con el ánimo de unificar criterios y direccionar acciones de acuerdo al plan de mejoramiento, aportado para la Dirección Administrativa de la Secretaria de Educación Municipal, solicitamos responsablemente a cada uno de los Directores de Núcleo, Rectores y Directores suministrar la siguiente información:
1.Planta actual del personal administrativo, docente y directivo docente, con vinculación en nombramiento en propiedad, periodo de prueba, provisional vacante temporal y provisional vacante definitiva.
2.Número de docentes por área de desempeño y área de nombramiento.
3.Necesidad de plazas por áreas educativas.
El plazo máximo de entrega será el día lunes 29 de agosto del 2011.
Se adjuntan los formatos de planta para ser diligenciado tanto en forma física, como medio electrónico al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. discriminado por Institución Educativa, Centro Educativo y Sedes. (Descargar Formato).