Además entregaron dotación para los maestros y para las aulas de clase e implementos de aseo
Un total de 1.125 niños de las instituciones educativas El Dorado y Jesús María Ormaza fueron beneficiados con la entrega de útiles escolares por parte del alcalde de Pereira, Enrique Vásquez Zuleta y la empresa Pricesmart dentro de su programa educativo “Aprender y Crecer”.
Adicionalmente, gracias al trabajo de responsabilidad social de la multinacional, se entregó dotación para los maestros, dotación para las aulas de clase e implementos de aseo.
“Hemos venido tocando muchas puertas para que otras instituciones se sumen a este trabajo social para que, así como la Alcaldía de Pereira hace un esfuerzo para entregar transporte escolar y alimentación, la empresa privada también se vincule con la educación de la ciudad y, por supuesto, el reconocimiento a la multinacional Pricesmart por este gran aporte en pro de la formación de nuestros niños”, expresó el Alcalde de Pereira.
Por su parte, el rector de la Institución Educativa Jesús María Ormaza, Luis Eduardo Montoya, se mostró conmovido por esta entrega y destacó el compromiso brindado por la Alcaldía de Pereira y la multinacional, y dejó claro que evidencia de ese respaldo serían los resultados en altos niveles educativos y una gran formación para los estudiantes.
Asimismo, uno de los gerentes locales de la empresa Pricesmart, Jorge Hernán Duque, agregó que el resto del compromiso queda en manos de los dirigentes de la Institución Educativa para que se pueda seguir apoyando a los establecimientos educativos pues si estos no hacen méritos, el apoyo se le entregaría a otros dos colegios de la ciudad.