Noticias

COMUNICADO: PUBLICACIÓN LISTA DEFINITIVA DE POSTULADOS

PUBLICACIÓN LISTA DEFINITIVA DE POSTULADOS QUE CUMPLEN REQUISITOS, QUE SON CONVOCADOS A PRESENTAR PRUEBA DE CONOCIMIENTO, DE DESTREZAS Y HABILIDADES Y SE ORIENTA EL PROTOCOLO DE LA MISMA.

Considerando que mediante circular de convocatoria No. 03 de noviembre de 2020, se convocó a: Directores Rurales, Coordinadores y Docentes, vinculados en PROPIEDAD en los establecimientos educativos del Municipio de Pereira, que cumplieron requisitos para optar a los cargos directivos de Rector y Coordinador, a postularse para ocupar mediante la figura de ENCARGO en vacantes que se generen a partir del año 2021.

En la citada convocatoria fueron señalados los requisitos de los cargos directivos de Rector y Coordinador, que debían cumplir los postulados, según la Resolución Ministerial 15683 de 01 de agosto de 2016, para asumir mediante ENCARGO las vacantes definitivas que se generen en el municipio de Pereira durante el año 2021.

Mediante comunicado del 1 de diciembre de 2020, fue publicado en la página Web oficial de la Secretaría de Educación de Pereira, la lista de postulados que cumplieron requisitos habilitantes señalados en la normativa, estableciendo acorde con los señalamientos de la convocatoria, el tiempo para la presentación de reclamaciones permitiéndose además anexar los soportes pendientes en su hoja de vida, los cuales fueron recibidas en la ventanilla única del palacio municipal, ubicada en el primer piso de la Alcaldía.

Una vez adelantadas las reclamaciones, se efectuó nuevamente revisión a las mismas, estableciéndose la lista definitiva de postulados que cumplen requisitos y son convocados a presentar prueba de conocimiento, de destrezas y habilidades, que corresponde a los convocados

Tamaño del archivo: 1,096.69 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN