Noticias

COMUNICADO No 04 DE 2021

PARA: RECTORES, COORDINADORES, DIRECTIVOS DOCENTES, DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DE PEREIRA.

ASUNTO: PROTOCOLO DE ATENCIÓN PÓLIZA DE ACCIDENTES ESCOLARES N'3100020411. O, POR TRABAJO ACADÉMICO EN LOS HOGARES, ALTERNANCIA Y/O PRESENCIALIDAD. 

La secretaría de Educación Municipal, a través de la Direcc¡ón de cobertura Educativa, se permite informar a los Rectores, Coordinadores, Directivos Docentes, Docentes, Personal Administrat¡vo y comunidad Educativa de las Inst¡tuciones Educativas Oficiales del Municipio, que desde el 9 de abril del presente año. se encuentra vioente la Póliza de Acc¡dentes Escolares con POSITIVA COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A., identificada con el N'31 0002041 1-0, la cobertura de la Pól¡za por evento accidental amparado en la m¡sma, será hará por acc¡dentes ocurridos en el lugar de residencia, en el caso de educación remota y en la Inst¡tución Educativa, en el caso de Alternancia o Presencialidad, en horar¡o académ¡co, de lunes a viernes de 7 a.m. a 6 p.m.

Tamaño del archivo: 428.86 Kb

 

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN