Noticias

Convocatoria Mejoramientos de Infraestructura Educativa 2021

Asunto: Postulación a la II Convocatoria Mejoramientos de Infraestructura Educativa 2021

El pasado martes 27 de abril del ańo en curso, el Gobierno nacional a través del Ministerio de Educación Nacional, abrió una nueva convocatoria de infraestructura educativa dirigida al mejoramiento de los ambientes escolares de las zonas rurales que requieran financiación o cofinanciación con recursos del Ministerio de Educación y será ejecutada a través del Fondo de Financiamiento para la Infraestructura Educativa (FFFIE).

De acuerdo con lo definido en la Resolución No. 7130 expedida el 27 de abril de 2021 por el Ministerio de Educación Nacional, las Entidades Territoriales Certificadas y Municipios serán los responsables de la postulación de: Residencias escolares, sedes de instituciones educativas rurales y sedes de instituciones educativas urbanas en municipios de alta demanda rural, con el fin de obtener la financiación o cofinanciación de recursos para el mejoramiento de infraestructura escolar oficial. Para ello, el ministerio de Educación ha establecido tres líneas de acción.

Tamaño del archivo: 358.66 Kb

Tamaño del archivo: 636.32 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN