PARA: INSTITUCIONES EDUCATIVAS PRIVADAS DE EDUCACIÓN FORMAL (PREESCOLAR, BÁSICA Y MEDIA) INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y DESARROLLO HUMANO ETDH
Desde el Ministerio de Educación Nacional se han emitido los lineamientos para la prestación del servicio de educación en casa y en presencialidad bajo el esquema de alternancia y la implementación de prácticas de bioseguridad en la comunidad educativa, con sus respectivos formatos anexos del 01-12
En cumplimiento de lo previsto en el artículo 69 de la Ley 1437 de 2011-Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo y ante el desconocimiento de la información del destinatario, por parte de la Secretaria de Educación Municipal de Pereira, se procede a la siguiente notificación
PARA: POSTULANTES DE LA CONVOCATORIA 24813 DEL 02 DE JULIO DE 2020, PARA EJERCER EL NOMBRAMIENTO TEMPORAL DEL CARGO DE DOCENTE DE APOYO PEDAGÓGICO DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN INCLUSIVA.
Considerando que mediante Comunicado de No. 24813 del 2 de julio de 2020, se convocó a normalistas y profesionales que cumplieran requisitos para asumir el nombramiento temporal para vigencia 2020 en el CARGO DE DOCENTE DE APOYO PEDAGÓGICO DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN INCLUSIVA.
PARA: POSTULANTES AL CARGO DE DOCENTE DE APOYO PEDAGÓGICO
Conforme a La viabilización realizada por el Ministerio de Educación Nacional radicado 2020 IE016177 de 3 de abril de 2020 y radicado 2020-EE-083249 del 15 de Abril de 2020, referente al procedimiento para vinculación de docentes de apoyo pedagógico en la modalidad de nombramiento temporal por parte de las entidades territoriales certificadas, la Secretaría de Educación Municipal de Pereira emitió el Decreto 685 del 26 de junio del presente, mediante el cual se adoptó la planta temporal de cargos de docentes de apoyo pedagógico y en éste sentido se permite convocar a profesionales interesados a participar (cuyo perfil sujeto a los lineamientos emitidos por el Ministerio de Educación Nacional) en las vacantes que aplican para la selección de 33 docentes de apoyo pedagógico para el programa de educación inclusiva, así: