Noticias

Acta de Escrutinio de Contralor y Vice Contralor Estudiantil de Pereira

 

Cordial Saludo,

La Contraloría Municipal de Pereira solicita de manera atenta el documento donde la Institución Educativa hace constar que el Contralor y el Vice Contralor Estudiantil asumen el cargo, con los siguientes documentos anexos.

  1. Documento diligenciado con el membrete de la Institución Educativa
  2. Total de Votos del Contralor y el Vice contralor Estudiantil que fueron electos
  3. Total de votos de la Institución Educativa
  4. Nombres completos
  5. Número del documento de identidad
  6. Teléfonos donde los podamos localizar
  7. Correo electrónico

Lo anterior en cumplimiento de la ley 2195 de 2022. Por medio de la cual se adoptan medidas en materia de transparencia, prevención y lucha contra la corrupción y se dictan otras disposiciones.

Artículo 18. Crea la figura del Contralor Estudiantil para todas las Instituciones Educativas de Colombia del nivel nacional departamental, municipal y distrital. El Contralor Estudiantil promoverá desde el ámbito escolar la cultura, la integridad, la transparencia, y el control social, para que los niños y jóvenes conciban, se apropien y fortalezcan su responsabilidad y compromiso en el cuidado de lo público.

Agradecemos su colaboración, anotando que este insumo es vital para la posesión de los Contralores estudiantiles por parte de la Contraloria Municipal de Pereira.

Favor enviar la información solicitada al correo institucional Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. inquietudes y consultas: Carlos Andrés Holguín Vélez teléfono:3113151827

NOTA: fecha límite de entrega 29 de Abril del año 2022

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN