Noticias

CIRCULAR No 87 DE 2023

ASUNTO: CONVOCATORIA MESA DE TRABAJO POR LA PROTECCIÓN CONTRA TODA FORMA DE ABUSO SEXUAL EN AMBIENTES ESCOLARES DEL MUNICIPIO DE PEREIRA.

En aras de adelantar acciones de prevención y buscar la protección de los niños, niñas y adolescentes de toda forma de violencia sexual en ambientes escolares y garantizar el interés superior de los derechos con los que estos cuentan, la PROCURADURIA PROVINCIAL DE PEREIRA, en conjunto con la SECRETARIA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL, informa que se programarán mesas de trabajo dirigidas a la comunidad educativa de directivos docentes y docentes orientadores, esto con el fin de que reconozcan las obligaciones que se deben adelantar en las comunidades educativas, para proteger a los estudiantes de toda forma de violencia sexual en las aulas.

Es por lo anterior, que la Secretaría de Educación del Municipio de Pereira, se permite convocar de carácter obligatorio a la comunidad de RECTORES, COORDINADORES y DOCENTES ORIENTADORES DE LOS NUCLEOS Nro. 5 y 7, para el día jueves 23 DE MARZO DE 2023, a las 08:00 am, en la “I.E AQUILINO BEDOYA, con el fin de iniciar la mesa de trabajo municipal en referencia al tema.
Tamaño del archivo: 738.60 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN