LISTA BENEFICIARIOS BECAS PA PEPAS 4ta CONVOCATORIA

LISTA OFICIAL BENEFICIARIOS BECAS PA PEPAS –4TA CONVOCATORIA

 

 

La Secretaría de Educación Municipal, se permite publicar el listado Oficial de Beneficiarios al programa Becas Pa Pepas de los aspirantes que cumplieron con los requisitos estipulados y obtuvieron un cupo en la Universidad Tecnológica de Pereira.

A razón de lo anterior, a continuación encontrará los siguientes listados

  1. Listado de Becados: Personas que solicitaron la Beca en la Secretaría de Educación Municipal,  fueron admitidos por la Universidad Tecnológica de Pereira y que cumplieron con todos los requisitos del programa.

Pasos a seguir:

Si usted hace parte de los listados que enunciamos a continuación, por favor siga las siguientes instrucciones:

  1. NO descargar los recibos de pago de matrícula, ya que estos serán enviados directamente a la Alcaldía de Pereira.
  2. Descargar Acta de Compromiso y el Pagaré (será enviado al correo electrónico al finalizar esta semana) y traerlo firmado a la secretaria de Educación, plazo máximo 15 de Julio 2017.

 

Listado Beneficiarios

 

Aclaración al Listado de Beneficiarios

 

El programa de Becas no se otorga a Programas Especiales, tales como Ingenieria de Sistemas Jornada Nocturna e Ingeniría Industrial Jornada Nocturna,  por lo anterior las siguientes personas identificadas con los siguientes códigos NO ESTAN BECADAS.

  • 1088342752
  • 1088350892
  • 1088285386
  • 1054997124
  • 1088034960

 

Para Mayor Información contactarse al correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN