Para: Rectores y Directores de Instituciones y Centros Educativos Oficiales del Municipio de Pereira.
Respetados Directivos reciban un afectuoso saludo en este inicio de año académico 2018, al tiempo el deseo por el logro de sus gestiones, para las cuales pueden contar con el apoyo del cuerpo Directivo y Administrativo de la Secretaría de Educación Municipal.
Sea momento para señalar los aspectos más relevantes sobre los cuales daremos inicio en los procesos de gestión educativa institucional, para el fortalecimiento organizacional, entre ellos los siguientes componentes, para los cuales se requiere la presencia de cada uno de los Directivos en las fechas señaladas, así como la documentación solicitada, entre ellos los siguientes componentes:
GESTIÓN AMINISTRATIVA
Con el interés del área administrativa de normalizar lo más pronto posible la prestación del servicio educativo, en los establecimientos educativos oficiales del Municipio de Pereira, se adelantarán jornadas de trabajo con cada uno de los Directivos, en la revisión del estudio Técnico de la planta de Personal Docente, Directivo y Administrativo de cada Institución o Centro, con sus respectivas sedes, por tal razón es preciso contar con la información pertinente, que nos conduzca a precisar las necesidades del servicio, los ajustes a la planta de personal y el cubrimiento de las novedades que a la fecha presente cada establecimiento educativo.
SEMANA DE PRUEBAS CLASIFICATORIAS Y ADAPTACIÓN A LA VIDA UNIVERSITARIA
GRUPO No. 1 DEBE PRESENTARSE EL LUNES 15 DE ENERO A LA HORA Y EN EL LUGAR INDICADO, SEGÚN CUADRO ANEXO, ALLÍ SE LE ENTREGARÁ LA PROGRAMACIÓN PARA EL RESTO DE LA SEMANA
|
RECORDAR: QUE ESTE DIA SE LE ENTREGARÁ LA PROGRAMACIÓN DE TODAS LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA, QUE VAN DESDE EL LUNES 15 HASTA EL JUEVES 18 DE ENERO Y Y NO OLVIDE TRAER SU DOCUMENTO DE IDENTIDAD Y FIRMAR LA ASISTENCIA EN CADA ACTIVIDAD
GRUPO No. 2 DEBE PRESENTARSE EL MARTES 16 DE ENERO A LA HORA Y EN EL LUGAR INDICADO, SEGÚN CUADRO ANEXO, ALLÍ SE LE ENTREGARÁ LA PROGRAMACIÓN PARA EL RESTO DE LA SEMANA
|
RECORDAR:
GRUPO No. 3 DEBE PRESENTARSE EL LUNES 22 DE ENERO A LA HORA Y EN EL LUGAR INDICADO, SEGÚN CUADRO ANEXO, ALLÍ SE LE ENTREGARÁ LA PROGRAMACIÓN PARA EL RESTO DE LA SEMANA
|
RECORDAR: QUE ESTE DIA SE LE ENTREGARÁ LA PROGRAMACIÓN DE TODAS LAS ACTIVIDADES DE LA SEMANA, QUE VAN DESDE EL LUNES 22 HASTA EL JUEVES 25 DE ENERO Y NO OLVIDE TRAER SU DOCUMENTO DE IDENTIDAD Y FIRMAR LA ASISTENCIA EN CADA ACTIVIDAD
PROGRAMA ACADÉMICO | HORA INICIO DE ACTIVIDADES | HORA DE SALIDA PRIMERA JORNADA DE LA MAÑANA | LUGAR |
Para: Directivos Docentes y Tesoreros de los Fondos de Servicios Educativosdel Municipio de Pereira.
En atención a lo estipulado en la Resolución 12829 de 2017 y a la operación de las cuentas maestras, me permito hacerles las siguientes recomendaciones:
Lo anterior, ya que es de vital importancia tener conocimiento de todo el proceso de operación de los recursos manejados a través de cuenta maestra y dar un eficiente uso al portal atendiendo los compromisos adquiridos por la Institución Educativa de forma oportuna.
Agradezco se acojan estas recomendaciones en aras de evitar contratiempos con el cumplimiento de las obligaciones adquiridas.