MODIFICACIÓN A LA CONVOCATORIA No.271 DE JUNIO 12 DE 2019

PARA: COORDINADORES DE LA LISTA DE ELEGIBLES

Una vez evaluadas tanto las vacantes a ser ocupadas, así como la lista de elegibles de directivos docentes – Coordinadores - que se postularon y son beneficiarios para proveer por encargo las vacantes definitivas o temporales que se tiene al momento y se tendrá a futuro en el Municipio de Pereira, en el cargo de directivo docente – RECTOR, se ha puesto en consideración en punto VII, señalado en la citada convocatoria, en el cual se fijó el siguiente criterio:

“El encargo en vacante temporal excluye el derecho al encargo en vacante definitiva, en el caso de que esta se presente con posterioridad”.

Se MODIFICA este párrafo de la convocatoria, el cual quedará así:

El encargo en vacante temporal no excluye el derecho al encargo en vacante definitiva, siempre que la vacante definitiva se produzca con posterioridad al cubrimiento de la vacante temporal. En tal sentido, se respeta el listado de elegibles.

Al directivo docente – COORDINADOR –, seleccionado en la convocatoria, al culminar el encargo o renunciar al mismo, regresará al cargo directivo del cual es titular en el mismo establecimiento educativo al que pertenecía al momento de la postulación.

La lista de elegibles tendrá una vigencia de un año (1), a partir de la fecha de publicación de resultados.

Tamaño del archivo: 226.83 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN