Circular 67

DIRECTORES DE NÚCLEO, RECTORES, COORDINADORES Y DOCENTES ENCARGADOS DEL SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL DE LAS INSTITUCIONES OFICIALES Y PRIVADAS.
SERVICIO SOCIAL

Con el fin certificar el cumplimiento del Servicio Social Estudiantil, se solicita presentar el listado de los alumnos de grado 11 y la  actividad asignada del proyecto autorizado, jornada (mañana, tarde, nocturna, sabatina) ,especificar  los alumnos de los programas de Bienestar Rural, Cafam, 3011 y otros que conduzcan a la obtención del titulo de bachiller.

La información anterior debe ser enviada hasta 30 de Noviembre del año en curso por parte del Rector .Lo anterior en cumplimiento del decreto 907 del 1996 y la resolución 4210 del 96 articulo 7 requisito indispensable para la obtención del titulo de bachiller.

La no presentación de la información por las instituciones del sector educativo  publico y privado será causal de inicio de sanciones disciplinarias y administrativas a los responsables y a la institución.   

 

XIOMARA CAICEDO DINAS     JAIME ALEJANDRO GONZALEZ DAZA
Subsecretaria de Planeación y Calidad    Supervisor encargado del Servicio Social

 

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN