CIRCULAR No.407-2019 - PERMISO DÍA DEL MAESTRO SINDICALIZADO

PARA: DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES AFILIADOS AL SINDICATO DE EDUCADORES Y TRABAJADORES DE LA EDUCACION DE RISARALDA (SER).

Dando alcance al oficio No.40087-2019, de fecha 9 de agosto de 2019, radicado por el Sindicato de Educadores y Trabajadores de la Educación del Risaralda (SER), donde solicitan permiso para que sus afiliados puedan participar en el DIA DEL MAESTRO SINDICALIZADO, el cual se llevara a cabo el día 13 de septiembre de 2019, por lo anterior se procede a conceder permiso para que los Docentes y Directivos Docentes de las distintas Instituciones Educativas que se encuentren afiliados a dicha organización sindical participen en el DÍA DEL MAESTRO SINDICALIZADO.

Los Docentes y Directivos Docentes que no se encuentren afiliados a dicho Sindicato, deberán asistir a laborar de manera habitual, garantizando la prestación del servicio con estudiantes, en proporción a la cantidad de Docentes disponibles.

El Sindicato de Educadores y Trabajadores de la Educación del Risaralda (SER),deberá aportar a este despacho el listado de los afiliados que asistieron por parte de las Instituciones Educativas adscritas a esta Secretaría, y el respectivo certificado de asistencia.

Tamaño del archivo: 687.35 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN