icon-fb-middleicon-gp-middleicon-yt-middleflickr MIDDLEicon-tw-middleicon-rss-middle

CIRCULAR No.93-2020 - PROCESO ADICIÓN Y PRÓRROGA AL CONTRATO No. 2970 DEL 2019 CUYO OBJETO ES: “PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA PRIVADA, PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PEREIRA PRIORIZADAS POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN"

PARA: RECTORES Y/O DIRECTORES DE LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS OFICIALES DEL MUNICIPIO DE PEREIRA.

La Secretaría de Educación Municipal, se permite informar que se perfeccionará la adición 3 y prórroga 2 del contrato No. 2970 del 30 de abril de 2019 que tiene por objeto la “PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA PRIVADA, PARA LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL MUNICIPIO DE PEREIRA PRIORIZADAS POR LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN EN LA MODALIDAD SIN ARMA”.La prórroga y/o plazo adicional del servicio será de UN (1) mes, contado a partir de marzo del presente año.


Así mismo, se indica que en atención a la ley 80/1993 inc. 2° del par. Artículo 40 y la ley 1150 (Estatuto de contratación estatal), solo permite adicionar contratos en montos que no superen el 50% del contrato inicial, so pena de generar responsabilidades, penales, disciplinarias y fiscales, por tanto al contrato actualmente vigente será adicionado para la prestación del servicio de vigilancia 12 horas diurno lunes a viernes sin arma de TREINTA Y CINCO (35) personas, para evitar incumplir la citada prohibición, las cuales serán asignadas a las instituciones educativas relacionadas, bajo los siguientes criterios: ubicación, tamaño poblacional y alto índice de vulnerabilidad:

Tamaño del archivo: 1,554.48 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN