icon-fb-middleicon-gp-middleicon-yt-middleflickr MIDDLEicon-tw-middleicon-rss-middle

RESOLUCIÓN No. 12976 DEL 7 DE NOVIEMBRE DEL 2019

“POR MEDIO DE LA CUAL SE ADICIONAN UNAS VACANTES DEFINITIVAS DENTRO DEL PROCESO ORDINARIO DE TRASLADOS DE DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES OFICIALES, DENTRO DEL MUNICIPIO DE PEREIRA Y SE EXCLUYEN OTRAS”


EL SECRETARIO DE EDUCACION MUNICIPAL DE PEREIRA, en uso de sus facultades legales y en especial las delegadas por el Decreto Municipal 244 de marzo 05 de 2012; y

CONSIDERANDO
1. Que cumpliendo con lo preceptuado en el artículo 2.4.5.1.2 del Decreto 1075 de 2015, mediante Resolución 11798 del 17 de octubre de 2019, se fijó el cronograma para la realización del proceso de traslados ordinarios de docentes y directivos docentes fijándose entre el 5 y el 8 de noviembre la publicación de la adición de nuevas vacantes definitivas surgidas al 30 de octubre de 2019.

2. Que así mismo y por la existencia de situaciones administrativas especiales, como traslados ordenados por la Comisión Nacional de Servicio Civil – CNSC-, la liberación de funciones, y/o situaciones no tenidas en cuenta, se hace necesario excluir de dicho cronograma otras vacantes definitivas de docentes y directivos docentes inicialmente relacionadas en la resolución 11798 del 17 de octubre de 2019.

Que en mérito de lo expuesto,
RESUELVE

ARTÍCULO PRIMERO: Adicionar al cronograma de traslados ordinarios adoptado por la Resolución 11798 del 17 de octubre de 2019, las siguientes vacantes definitivas de cargos docentes y directivos docentes surgidas al 30 de octubre de 2019:

ARTÍCULO SEGUNDO: Excluir del cronograma de traslados ordinarios, según Resolución 11798 del 17 de octubre de 2019, las siguientes vacantes definitivas docentes y directivos docente que se relaciona, por a razones expuestas en la parte motiva de este proveído:

ARTICULO TERCERO: Paz y salvo. Los educadores que se acojan al cronograma dentro del proceso ordinario de traslados docentes y directivos, deberán encontrarse a paz y salvo con la Institución Educativa de origen, y presentar el mismo ante la Secretaría de Educación Municipal, al momento de realizar la notificación del respectivo acto administrativo de traslado.

ARTÍCULO CUARTO: La presente Resolución rige a partir de su expedición, publíquese en la página Web de la Secretaría de Educación de Pereira y remítase copia al Ministerio de Educación Nacional.

Tamaño del archivo: 1,113.08 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN