LA SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL DE PEREIRA en uso de las atribuciones legales, y según resolución 3658 del 10 de agosto de 2011,y, CONSIDERANDO Que en la Ciudadela Del Café del Municipio de Pereira se construyó la institución Educativa MÁLAGA, el cual inicio sus labores académicas en el mes de febrero del año 2011.
Que mediante Acuerdo No 45 de 2010 del Honorable Concejo Municipal de Pereira "Por medio del cual se rinde homenaje a un ilustre Pereirano y se dicta otras disposiciones" en su artículo 1o dispuso que el Mega colegio que actualmente se construye en el sector de Málaga con el concurso del Municipio de Pereira y recursos de la nación, llevará el nombre de HUGO ÁGEL JARAMILLO (Descargar Resolución).
PARA: TODA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL (DIRECTIVOS DOCENTES, ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA ESTUDIANTES; PERSONEROS ESTUDTANTILES)
En atención al asunto de la referencia, de manera especial nos permitimos Convocarlos a la entrega del Seguro estudiantil para todos los estudiantes ofíciales Municipio de Pereira, jornada contraria y de acuerdo con el siguiente horario:
Lugar: Estadio Hernán Ramírez Villegas
Día: Lunes 5 de septiembre
Horario: En horas de la mañana de 10.00 am a 12 m
En horas de la tarde de 4.00 pm a 6.00 pm.
Para: Directores de Núcleo, Rectores y Directivos Docentes de Centros E Instituciones Educativas Oficiales del Municipio de Pereira
La presente circular tiene por objeto capacitar a los diferentes Establecimientos educativos, en cuanto al reporte de novedades enviadas a la Dirección de Recursos Humanos. Esta jornada tiene una duración aproximada tres horas y la asistencia es de carácter obligatorio para Rectores y Directivos Docentes, toda vez que son los directamente responsables de la revisión y envió de esta información ante las Direcciones de Núcleos Educativos, para su posterior envío a la Secretaria de Educación Municipal de Pereira. (Descargar Circular)
Hora: 2:00 a 5:00 p.m
Fecha: 17 de Agosto De 2011
Lugar: Auditorio Central Institución Educativa Carlota Sánchez
Directores de Núcleo, Directivos Docentes, Docentes y Estudiantes de los Establecimientos Educativos Públicos y Privados
La Secretaría de Educación Municipal como Despacho encargado de la Coordinación del Comité Municipal de Educación Ambiental COMEDA y en apoyo a las actividades propuestas por la Personería Municipal a este Comité en materia de educación ambiental.
Invita a la comunidad educativa a participar en los talleres temáticos que serán dictados por funcionarios de la Personería Municipal del 17 al 22 de agosto. En representación de Cada establecimiento educativo deberán asistir 4 personas entre directivos docentes, docentes y estudiantes que estén desarrollando las actividades del Proyecto Ambiental Escolar PRAE.
Para más información sobre la coordinación de las actividades contactar a, Jessica Torres Holguín, Profesional Universitaria, Secretaría de Educación Municipal Celular 3217 57 6248, correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Interventores (Rectores, Directores), Directores de Núcleo.
La Secretaría de Educación del Municipio de Pereira, se permite informar a los rectores de los Establecimientos Educativos, que en caso de presentarse un accidente laboral de los contratistas vinculados a través del Municipio de Pereira, deben remitir directamente a la ARP el reporte de accidente. Como es de su conocimiento, el personal contratado realiza directamente su pago de aportes a Seguridad Social (Salud, Pensión y ARP).
La dirección de la ARP Colpatria (Administradora de Riesgos Profesionales autorizada por el Municipio de Pereira) es Edificio Colpatria, Carrera 7 No 18 - 80 Piso 4 Tel 3355029