Comprometidos con la Inversión Educativa

DIALOGO DE OPORTUNIDADES COMUNA EL JARDÍN

La Secretaría de Educación Municipal en los establecimientos educativos como el INEM Felipe Pérez, la Escuela Normal Superior y la sede la misma institución en las Américas, la Secretaría beneficia con el programa de gratuidad a 3.995 estudiantes con una inversión de $156´490.000, con transporte escolar se benefició a 1.040 estudiantes  con un costo anual de $229´660.000, en tanto que 2.244 estudiantes son beneficiados con la gratuidad por pertenecer al SISBEN 1, lo que significa una inversión al año de $67´620.000.

El colegio INEM Felipe Pérez recibió en el 2008, 300 kits escolares, 30 computadores, 150 sillas y dotación de equipos, muebles, archivadores y otros. Por su parte la Escuela Normal Superior r5ecibió la biblioteca de educación para la Sexualidad y Construcción de Ciudadanía, donada por el Ministerio de Educación Nacional.

Por otra parte, el alcalde Israel Londoño se comprometió con los habitantes de la Comuna El Jardín, a solucionar las necesidades urgentes en temas  de infraestructura, salud, vivienda, recreación, medio ambiente y seguridad. La remodelación del Parque Metropolitano de Café, es una de las obras importantes del lugar, con una millonaria inversión de la administración local.

 

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN