Cómo Ascender y Ser Reubicados

DOCENTES Y DIRECTIVOS DOCENTES: CONOZCAN CÓMO RESPONDER AL MEJORAMIENTO DE SU LABOR

El Ministerio de Educación Nacional informó a través de la Secretaría de Educación Municipal, que los educadores del departamento regidos por el Decreto 1278 de 2002, ya pueden consultar las condiciones para poder presentar la evaluación de competencias, y de esta manera conocer los puntos establecidos para alcanzar una reasignación salarial dentro del mismo grado o lograr un ascenso en el Escalafón Docente.

El Ministerio de Educación Nacional expidió el Decreto 2715 de julio 21 de 2009 en el que se reglamenta la evaluación de competencias de los docentes y directivos docentes regidos por el Decreto 1278 de 2002.

El Secretario de Educación, Óscar José Cardona, afirmó que el nuevo decreto establece el objeto y los requisitos que deben cumplir los docentes y directivos docentes para ascender y ser reubicados, las condiciones que deben reunir para ser nombrados en propiedad e inscritos en el Escalafón, y el tiempo de servicio y la evaluación de desempeño exigidos para alcanzar estos avances.

Para acceder a este documento, haga clic en: www.mineducacion.gov.co/1621/propertyvalue-31215.html.

 

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN