Empresarios Unidos Por el Progreso Educativo

COOPERATIVAS  APOYAN EL SECTOR  DE LA  EDUCACIÓN EN PEREIRA


Fue un éxito la reunión  que sostuvo, el señor alcalde, Israel Londoño Londoño y el Secretario de Educación, Óscar José Cardona, con las cooperativas que ayudan por medio de sus excedentes al fortalecimiento de instituciones y centros educativos de Pereira.


“El objetivo principal de la reunión, se resumió, en unir fuerzas para que los aportes hechos se reflejen, he impacten en los planteles educativos y por ende en la ciudad. Gracias, a estos recaudos en pro de la educación, algunos planteles se podrán  dotar de baterías sanitarias, escenarios deportivos, aulas de clase, y bibliotecas. Por último, por parte de la Administración Municipal y la comunidad educativa, felicitan a todas las empresas públicas y privadas que se unen a este proyecto, pues la educación no puede ser vista como un gasto, sino como una inversión”. Enfatizó, la Subsecretaria de Educación, Xiomara Caicedo Dinas.

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN