Convocatoria

EN COLECTIVO: CONCURSO DE REALIZACIÓN DE VIDEOS SOBRE PROMOCIÓN Y CONSTRUCCIÓN COLECTIVA DE VALORES

El Instituto de Estudios en Comunicación y Cultura de la Universidad Nacional de Colombia, La Comisión Nacional de Televisión y Canal 13, a través de la Secretaría Municipal de Pereira, invitan a niñas, niños y jóvenes de todos los colegios del país a participar en un concurso de realización de videos sobre promoción y construcción colectiva de valores.

En el proceso se evaluará tanto la producción de una pieza audiovisual por parte de cada institución educativa, como la ejecución de la estrategia pedagógica de la cual esta pieza es producto.

Podrán participar videos realizados específicamente para este concurso en los colegios entre el 1 de junio y el 30 de septiembre de 2009.

Para participar, es indispensable que los realizadores cuenten con la asesoría y/o acompañamiento de un docente en su institución educativa y que acompañen el trabajo con una bitácora que describa el proceso pedagógico que los llevó a la realización del video.

Los detalles y el reglamento del concurso se especifican en el Manual para los participantes que estará disponible en la página web desde el 1 de junio de 2009.           http://www.canal13.com.co/pdf/manual/index_manual.html

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN