Dos Eventos Conmemorativos

LANZAMIENTO OFICIAL DEL DÍA DE LA PEREIRANIDAD
En rueda de prensa se hizo el lanzamiento oficial del día de la Pereiranidad, por parte de sus organizadores: Alcaldía de Pereira, Secretaría de Educación Municipal, Instituto de Cultura y fomento al turismo de Pereira, Concejo de Pereira  y la Fundación Luís Carlos González.
El Secretario de Educación Municipal, Óscar José Cardona Ramírez, convidó a todo la comunidad para el próximo 25 de septiembre a participar en el Desfile de la Pereiranidad, la cual iniciará a la 1:00 de la tarde, en un recorrido a través del cual desfilarán carrozas, comparsas, grupos de bailarines y bandas músico-marciales, entre otros, movilizando alrededor de 3.000 estudiantes que las por las principales calles de la ciudad.
El recorrido partirá de la Plaza Cívica Ciudad Victoria por la calle 17 hasta la Carrera séptima, donde tomará rumbo al parque el Lago y en la calle 24 hacia la octava por donde regresa hacia la Plaza de Bolívar, lugar en el cual se quedan los participantes del desfile.
El recorrido del Desfile de la Pereiranidad será el día 25 de septiembre de 2009, a partir de la 1:00 p.m. salida desde la Plaza cívica, por la 17 hasta la 7ª, tomando esta derecho hasta la 24, donde se girará a tomar la 8ª y de allí derecho a la plaza de Bolívar, donde finalizaremos con la Retreta de la Banda Sinfónica de Pereira.
Paralelamente la Administración  Municipal y el Concejo de Pereira, realizarán una serie de actividades, por medio de las cuales buscan rendir tributo al maestro Luis Carlos González.

Tamaño del archivo: 16.23 Kb

 

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN