Educador Católico: Persona de Palabra

IV CONGRESO DIOCESANO DE EDUCADORES

La Alcaldía de Pereira y la Secretaría de Educación informaron que la Diócesis de Pereira, a través del Área de Educación y Cultura, y en su deseo de proporcionar a los docentes elementos de formación pedagógica y espiritual, ha programado el Cuarto Congreso Diocesano de Educadores Católicos, que tendrá lugar en la ciudad de Pereira, los días 8, 9 y 10 de octubre del presente año, en la Universidad Católica Popular del Risaralda.

Fieles a los caminos que va trazando la Iglesia en su el Área de Educación y Cultura propone en esta ocasión una reflexión, desde la filosofía y la teología, sobre el ser y la misión de los educadores católicos como personas de Palabra y de palabra.

El Congreso está dirigido a todos los docentes en general, pero de una manera especial están invitados educadores que quieran revitalizar su compromiso con la educación desde la inspiración cristiana.

El congreso tiene un cupo limitado, por lo tanto, le invitamos a que haga ya su inscripción.

La participación tendrá un valor de $100.000,oo, incluye: inscripción, almuerzos, refrigerios, material, memorias y certificado de asistencia al congreso.

Las inscripciones se hacen directamente en la Curia Episcopal – Área de Educación y Cultura (Calle 20 No. 7-40) Pereira, Rda.

También mediante consignación: Cuenta de ahorros Colmena No. 26505929444 a nombre de Diócesis de Pereira – Educación. Enviar copia al fax No. 3341872.

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN