La Articulación del Colegio y la Universidad

ESTE SÁBADO, CONSEJO VIRTUAL DE GOBIERNO SOBRE EDUCACIÓN

La Alcaldía Municipal de Pereira y la Secretaría de Educación Municipal, informaron que el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez; la Ministra de Educación Nacional, Cecilia María Vélez White; y el Director del Sena, Darío Montoya Mejía, presidirán este sábado 10 de octubre a partir de las 10:00 a.m. el Consejo Virtual de Gobierno sobre las experiencias de articulación educativa desarrolladas por instituciones de educación media y superior con el Sena y alianzas del sector productivo.

El evento tendrá transmisión en vivo y en directo a través del Canal Institucional. Igualmente, podrá seguirse por la señal de streaming del sitio web del Ministerio de Educación (www.mineducacion.gov.co/mentv) y del portal educativo Colombia Aprende (www.colombiaaprende.edu.co.
Dada la importancia de la temática, el Sena de Pereira pondrá a disposición la sede regional carrera 8ª. No 26-69, que contará con una sala de teleconferencia para que compartan con el país los avances, las dificultades y retos que como entidad han identificado frente a la articulación de la educación. También puede realizar sus preguntas a través de la línea gratuita nacional 01 8000 919969.

 

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN