Convocatorias Tokio y Málaga

INFORMACIÓN IMPORTANTE Y DE ÚLTIMA HORA SOBRE CONVOCATORIA PARA DOCENTES EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS

La Unión Temporal de la RED ALMA MATER y la Universidad Tecnológica de Pereira para la administración de las Instituciones Educativas de Tokio y Málaga en Pereira, se permite informar a todos los interesados, la publicación de una cuarta agenda relacionada con la convocatoria. Convocatorias abiertas hasta el 30 de octubre.

La Unión Temporal ALMA MATER – UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA, abrió desde este jueves 15 de octubre, la convocatoria dirigida a profesionales interesados en el ejercicio docente para la educación formal en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria y media en las Instituciones Educativas Tokio y Málaga de la ciudad de Pereira.

Así mismo se abrió convocatoria para el ejercicio de los cargos de directivos docentes para estas mismas Instituciones Educativas.

Según explicó Germán Toro Zuluaga, Director Ejecutivo de la RED ALMA MATER, en esta convocatoria se hará una evaluación de desempeño, aptitudes, experiencia, competencias básicas, relaciones interpersonales y condiciones de personalidad de quienes aspiren a los cargos de personal docente en estas instituciones durante la vigencia 2010.

En esta invitación pueden participar: Las personas de reconocida idoneidad ética y pedagógica, con título en educación, expedido por una universidad o una institución de educación superior, los profesionales con título diferente a licenciado, legalmente habilitados para ejercer la función docente de acuerdo con lo dispuesto en el Decreto 1278 de 2002 y los normalistas superiores.

Todos los términos y condiciones de la convocatoria pueden consultarse en la página de la RED: www.redalmamater.edu.co y quienes cumplan los requisitos allí especificados podrán enviar sus hojas de vida y la propuesta pedagogica al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , antes del 26 de octubre de 2009, en formato PDF.

“Estamos seguros de que en la ciudad y el departamento contamos con profesionales con excelentes capacidades profesionales y personales para desempeñar estos cargos y por ello esperamos una amplia participación”, puntualizó Germán Toro.

Para ampliar la información y conocer todas las convocatorias, amplíe la noticia (+) ó ingrese en el link del título de la misma y abra los archivos adjuntos.

Texto original: http://comunica.almamater.edu.co/infoRed/InfoRed/almamater/infored/htm/detalleHTML.php?idNota=1680

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN