Nueva Jornada de Transparencia + Coherencia = Confianza

LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN, INVITA ESTE JUEVES 21 DE MAYO A UNA NUEVA JORNADA DE TRANSPARENCIA + COHERENCIA = CONFIANZA

Este jueves 21 de mayo tendrá lugar una nueva jornada de “Transparencia + Coherencia = Confianza, en la que el Alcalde de Pereira, Israel Londoño, presentará a los pereiranos un informe público sobre su gestión, haciendo especial énfasis en el avance de los proyectos estratégicos de esta Administración.

El encuentro con la comunidad se realizará en la Plaza de Bolívar a partir de las 9:30 a.m., hora en la que el Alcalde lo instalará oficialmente. A las 11 se realizará una rueda de prensa en la que se presentará el avance de dichos proyectos.

La Secretaría de Educación Municipal instalará un stand, en el cual,  la comunidad en general tendrá la oportunidad de enterarse a través de charlas informativas, cómo avanzan las licitaciones y proyectos de los colegios Málaga, Tokio y José Antonio Galán, así mismo, conectividad a Internet gratuita, Programa Bienestar Laboral Docente, gratuidad y transporte escolar para población vulnerable, becas universitarias y manejo de las Tics,  los cuales se constituyen en los principales proyectos estratégicos del  alcalde Israel Londoño, en materia educativa.

De igual manera, y como se ha realizado en las dos ediciones anteriores de esta jornada, cada dependencia tendrá un stand a donde la comunidad podrá dirigirse para resolver sus inquietudes. Así mismo, se entregará material informativo.

La jornada Transparencia + Coherencia = Confianza se realizará hasta las 4 de la tarde.

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN