1652 Serán los Maestros Notificados

CITACIÓN A DIRECTIVOS DOCENTES Y PERSONAL DOCENTE CON DERECHO AL PAGO DE COSTOS ACOMULADOS PARA EL ASCENSO EN EL ESCALAFON DOCENTE DEL AÑO 2003, 2004, 2005, 2006 Y 2007

El Alcalde de Pereira, Israel Alberto Londoño Londoño y el Secretario de Educación Municipal, Óscar José Cardona Ramírez, comunican al Magisterio Pereirano, que el día miércoles 16 de diciembre de 2009, en las instalaciones de la institución Educativa Inem Felipe Pérez (COLISEO DEPORTES), a partir de las 8 a.m., se dará el inicio de las notificaciones del reconocimiento por  conceptos adeudados de costos acumulados correspondientes a la radicaciones efectivas realizadas para ascensos en el escalafón docente en al año 2003, 2004, 2005, 2006, 2007.

El titular de este despacho, Cardona Ramírez, recordó que quienes por situación de ausencia no se puedan presentar a la citación en referencia deberán otorgar poder autenticado notarial a un ciudadano mayor de edad, quien deberá de presentarse con dicho poder y documento de identidad  para en representación del beneficiario notificarse.

Cabe anotar, que quienes otorguen poder a persona distinta a abogado no podrán hacer reclamaciones. Previa notificación se causaran los pagos para los docentes activos en servicio en sus respectivas cuentas bancarias de nomina y a los docentes retirados del servicio con cheque a través de la fiduciaria de occidente, durante el transcurso del mes.

Y por último, todos los citados deberán presentar su respectivo documento de identidad al momento de notificarse. Las mismas se realizaran por mesas y por apellidos en orden alfabético así:

A CONTINUACION, SE RELACIONA Y SE PUEDE DESCARGAR LA CIRCULAR DE CITACIÓN, LISTADO DE DOCENTES CITADOS A NOTIFICACION DE COSTOS ACOMULADOS 2003 AL 2007 Y LA GUIA DE ORIENTACION AL MAESTRO SOBRE EL CALCULO DE COSTOS ACOMULADOS:


Tamaño del archivo: 170.67 Kb

Tamaño del archivo: 166.50 Kb

Tamaño del archivo: 96.45 Kb


 

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN