NUEVOS PROYECTOS PARA LA CALIDAD EDUCATIVA DE PEREIRA

La Secretaría de Educación de Pereira, acompañada por Directores de Núcleo y Rectores,  socializó con funcionarios del Ministerio de Educación Nacional, el Sistema de Gestión de la Calidad Educativa SIGCE.

El evento se realizó en la Institución Educativa Deogracias Cardona, en la cual estuvo Xiomara Caicedo Dinas, Subsecretaria de Educación Municipal, quien aprovechó la ocasión para aclarar en qué consistía el proyecto.

“El ambiente virtual del proyecto permitirá manejar información relacionada con la Gestión de la Calidad y mejoramiento continuo del servicio educativo desde el Plan de Apoyo al Mejoramiento  PAM, los Proyectos Educativos Institucionales PEI, Los Planes de Mejoramiento Institucional (PMI), lo que contribuirá significativamente en la toma de decisiones referidas a la política educativa en todos los niveles del Sistema Educativo del país”.

Al terminar la jornada de socialización se escogieron 12 Establecimientos Educativos que conformarán el equipo de apoyo que impulse el desarrollo del Sistema de Sistema en el Municipio.

Tamaño del archivo: 314.00 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN