LISTADO DE DOCENTES PARA LOS NOMBRAMIENTOS EN PROVISIONALIDAD

La Secretaria de Educación, se permite publicar la relación del listado de docentes a quienes se les tramita su vinculación para nombramiento en provisionalidad con el fin de suplir las necesidades del servicio educativo en los establecimientos educativos que a la fecha se presentan.

Por lo anterior, se publica (Descarga abajo) el nombre del docente, documento de identidad, institución, nivel, ciclo ó área, que suplan las necesidades existentes, de igual manera se publicará un último listado de docentes, y así dar cumplimiento en  un 100%  con la normalidad académica en la ciudad de Pereira.

Nota: Se reitera a los Directivos –Docentes que las necesidades del servicio que se presenten por situaciones de incapacidad, licencias o por necesidad del servicio, se podrán cubrir con el listado actualizado de docentes que hacen parte del banco de horas extras, para garantizar  así la normalidad académica.

Este Despacho previa comunicación aprobara las disponibilidades presupuéstales  para el cubrimiento de estas necesidades.  

Tamaño del archivo: 211.91 Kb

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN