La Ministra de Educación Sugirió Agenda Abierta

MINISTRA DE EDUCACIÓN PRESIDE ENCUENTRO CON RECTORES

 En desarrollo de las acciones que adelantan la Alcaldía de Pereira, Empresarios por la Educación y la Cámara de Comercio para elevar la calidad de la educación en el municipio, éste viernes, 19 de junio, se realizará un Taller Regional de Dirección Educativa que será presidido por la Ministra de Educación Nacional, Cecilia María Vélez White.

El encuentro se cumplirá a partir de las 8:00 de la mañana en el Liceo Pino Verde, con la asistencia de unos 60 directores y directivos docentes de los planteles públicos y los funcionarios de la Secretaría de Educación Municipal.

Los Talleres Regionales de Dirección Educativa, que realizan cada mes, tienen como propósito servir de escenario de reflexión y análisis de diferentes aspectos relacionados con la educación, con la activa participación de los directivos docentes. Así mismo sirven para socializar, capacitar y actualizar a estos funcionarios en diferentes campos de su competencia.

Se indicó que para la reunión que presidirá la Ministra de Educación este viernes se tendrá una agenda abierta para facilitar el abordaje de diferentes temas de interés por parte de los responsables de la educación pública.

 

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN