PRIMER ENCUENTRO MUNICIPAL DE CONSEJOS ESTUDIANTILES, PERSONEROS Y LÍDERES ESTUDIANTILES

La Secretaria de Educación y el Consejo Municipal de Juventud invitan al Primer Encuentro Municipal de Consejos Estudiantiles, Personeros y Líderes Estudiantiles  “La democracia desde la juventud”, con el fin de crear una Red de Gobiernos  Estudiantiles en el Municipio de Pereira.

El encuentro tiene como fin fortalecer la participación juvenil en las instituciones educativas y consolidar la formación democrática en la población joven, en cumplimiento con las funciones del Consejo Municipal de Juventud como máxima representación de la juventud en el Municipio.

Tamaño del archivo: 51.09 Kb

Además, se pretende dar a conocer la naturaleza del Consejo Municipal de Juventud como una instancia de participación juvenil, la cual busca articular los procesos juveniles como son las representaciones juveniles en las Instituciones y Centros Educativos.

En consecuencia, se convocan a Consejos Estudiantiles, Personeros y Líderes Estudiantiles al evento  a realizarse el próximo viernes 11 de junio de 2010,  a partir de las 10:00 a.m. hasta las 3.00 p.m., en el Teatro del Centro Cultural Lucy Tejada.

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN