ESTE JUEVES, POSESIÓN DE PERSONEROS ESCOLARES

Alrededor de un centenar de Personeros Escolares, elegidos mediante votación popular en los diferentes establecimientos educativos de Pereira, tomarán posesión de sus cargos en ceremonia prevista para este jueves, 10 de junio.

El acto, que será presidido por el Alcalde de Pereira, Israel Londoño, y la Alcaldesa Juvenil, Sandra Vivas Rivillas, está programado para las 5:00 de la tarde en el auditorio “César Gaviria Trujillo” de la Universidad Libre de Colombia, seccional Pereira, de la calle 40.

En total son 100 Personeros Escolares de colegios públicos y privados los cuales presentaron sus propuestas a los compañeros de estudios y fueron elegidos para representar los intereses de los alumnos tanto ante las directivas de los respectivos planteles como ante los demás estamentos de la comunidad educativa. Además de la toma del respectivo juramento, durante la ceremonia se hará entrega de las insignias correspondientes a los Personeros quienes tendrán un período de trabajo de un año.

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN