PRIMER ENCUENTRO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE JUVENTUD DE PEREIRA

La Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaria de Educación y el Consejo Municipal de Juventud, realizaron el Primer Encuentro Municipal de Consejos Estudiantiles, Personeros y Líderes Estudiantiles  “La democracia desde la juventud”, con el fin de crear una Red de Gobiernos  Estudiantiles en el Municipio.

 

El encuentro tuvo como fin fortalecer la participación juvenil en las instituciones educativas y consolidar la formación democrática en la población joven, en cumplimiento con las funciones del Consejo Municipal de Juventud como máxima representación de la juventud en el Municipio.

Además, se dio a conocer la naturaleza del Consejo Municipal de Juventud como una instancia de participación juvenil, la cual busca articular los procesos juveniles como son las representaciones juveniles en las Instituciones y Centros Educativos.

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN