CLAUSURA Y APERTURA DE NOMBRAMIENTOS

PARA: DOCENTES, DIRECTIVOS DOCENTES Y DIRECTORES DE NUCLEO DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFICIALES DEL MUNICIPIO DE PEREIRA, DOCENTES A NOMBRAR EN PERIODO DE PRUEBA DE LA CONVOCATORIA 088 DE 2009 AREA DE BASICA  PRIMARIA 

FECHA: PEREIRA 14 DE JULIO DEL 2010

El Secretario de Educación Municipal, el Director Operativo de Recursos Humanos y la Directora Operativa de Asesoría Jurídica, se permiten comunicar al PERSONAL DOCENTE relacionado en el Decreto 607 del 25 de junio del 2010, anexo al presente, que sus nombramientos provisionales en los Establecimientos Educativos allí relacionados, se dan por terminado a partir de la fecha del presente comunicado.

Igualmente, se comunica al PERSONAL DOCENTE DEL CICLO EDUCATIVO BÁSICA PRIMARIA relacionados en el Decreto 608 del 25 de junio del 2010, anexo al presente, que mediante la referida norma fueron nombrados en periodo de prueba en los Establecimientos Educativos que se relacionan en el mismo, por lo que deberán tomar posesión de dichos cargos hoy 14 de julio del 2010 en el primer piso de la Alcaldía de Pereira, a partir de las 5:00 p.m.

Favor presentarse con original y copia del documento de identidad.

A Los docentes a vincular en periodo de prueba que asignaron plazas en la audiencia publica de asignación de establecimientos educativos  de las demás áreas de concurso de la convocatoria de 088 de 2010,  en el transcursos de esta semana,  se le informara fecha para la notificación de nombramientos.   Estar pendiente a este medio.
 
DESCARGAR, RELACIÓN DE LOS DECRETOS 607 Y 608 DE 2010.
Tamaño del archivo: 4,278.64 Kb
 



 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN