Vacaciones Escolares

ESTE VIERNES COMIENZA PERÍODO DE VACACIONES DE MITAD DE AÑO


A partir de este viernes, un total de 113.000 estudiantes de los colegios públicos y privados de Pereira comenzarán a disfrutar del período de vacaciones correspondientes a la mitad del año lectivo.

El secretario de Educación de Pereira, Óscar José Cardona, indicó que esta temporada de receso escolar en los 127 establecimientos y centros educativos del Municipio se extenderá hasta el lunes 13 de julio próximo.

De ese total, 94.000 alumnos reciben clase en instituciones del sector oficial, de los cuales 47 son centros urbanos y 16 rurales, donde laboran 3.500 docentes del calendario A. Los restantes están matriculados en los planteles privados.El penúltimo período vacacionales del 2009 se programó entre el 9 y el 19 de octubre.

En Pereira trabajan con el calendario B los colegios privados Pino Verde, Liceo Francés, Liceo Andino y Liceo Campestre.

 

logo menpixeltn logo men modernizacionpixelcolombia aprendepixelbannerpixellogo gelpixeltn sistema seguimiento menpixelhora legal colombianapixeltn PNLEpixelRedMaestros MEN